Dieta de La Manzana | Adelgazar de Manera Rápida.

Si este interesado en adelgazar o perder peso de manera rápida, te recomiendo que leas el siguiente artículo, donde te explicaremos  cómo bajar hasta 7 kilos de tu peso corporal con la dieta de la manzana una dieta de corto plazo sana y natural.

La dieta de la manzana es una de las más populares, entre las personas que desean adelgazar  y esto es porque es una de las pocas que realmente cumple con lo que promete, siguiendo estrictamente los pasos de esta dieta  podremos bajar de peso de manera rápida (3 días) si recibir  efectos adversos en nuestro organismo, En  beneficiosnaturales.com te recomendamos que antes de comenzar con cualquier dieta, consultes a un médico especialista, esta web es meramente informativa.

La manzana es la fruta ideal para eliminar impurezas y grasas de nuestro organismo, este fruto además de alimentar sanamente, también produce una gran sensación de saciedad por ello es ideal a la hora de realizar una dieta.

dieta de la manzana

Dieta de la Manzana, adelgazar en  5 días.

En esta dieta creada ya un tiempo atrás, el alimento principal es la manzana y debe ingerirse durante 5 días de corridos, la dieta original implica que tan solo se deben comer manzanas durante el periodo antes mencionado, pero luego de una consulta realizada al nutricionista, en beneficiosnaturales.com te aconsejamos que complementes esta dieta con otros alimentos naturales(pan integral, atún, carne baja en grasas ), que a su vez te ayudaran a perder peso sin sufrir una severa descompensación.

En el Primer día.

Este quizás sea el más importante de la dieta, debes desayunar, almorzar y cenar con manzanas, la cantidad no se encuentra establecida, debes ingerirse manzanas hasta que nuestro organismo se encuentre satisfecho.

En el Segundo Día.

El segundo día de la dieta es similar al primer día, es decir tan solo debes ingerir manzanas para el ayuno, para el almuerzo y para la cena, pero en este sitio te brindaremos un  pequeño consejo, para muchas personas puede ser contraproducente ingerir tan solo manzanas y hasta puede generar un efecto desfavorable en nuestro cuerpo, por ello te aconsejamos que también almuerces  y cenes con atún, ensalada y por lo menos 2 litros de agua.

dieta de la manzana paso a paso

En el tercer  día.

Al igual que en días anteriores, en este tercer día también debemos tener como alimento principal a la manzana, ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena, pero a diferencia de que en este tercer debemos incluir un complemento en el desayuno que puede ser pan integral, queso light u otra fruta. Mientras  que en el almuerzo debemos añadir una ensalada con tomate, lechuga, apio o pepino y si es posible con aceite de oliva, para finalizar el día debemos cenar solamente manzanas.

En el cuarto día.

En el cuarto día desayunamos comiendo manzanas, tostadas light, queso descremado, mientras que en el almuerzo incluiremos una ensalada de verduras lo más variada posible, pero sin papa y si es posible cocinada al vapor y para finalizar el día nos alimentaremos con manzanas, un vaso de leche descremada con cereales.

En el quinto día.

Para terminar con la dieta debemos cumplir con lo siguiente, en el desayuno, un huevo hervido, complementado con pan integral o tostadas light, sumado a una manzana, mientras que el almuerzo debe estar compuesto por una ensalada con verduras crudas (sin hervir)  con una pequeña porción de atún, mientras que en la cena comeremos 2 o 3 manzanas.

Realizando esta dieta durante 5 días les aseguro que perderán peso, pero no olviden lo importante  de incluir vegetales, beber agua y consultar al médico.

Tips

Quizás en otros sitios podrán encontrar variaciones de la  dieta de la manzana, pero como pequeño consejo le digo que para esta o cualquier dieta que elijan, siempre es aconsejable mantener un equilibro en alimentación, para no generar efectos adversos en nuestro organismo, pero recuerda si tienes dudas, visita tu médico de cabecera.

Leave a Comment